Misión y Visión

Como prefecto de la parroquia Zea, es un reto y a su vez un compromiso asumir de manera oficial el cargo al cual fui postulado, seguro estoy que desde la Dirección Estadal del Poder Popular de Prefecturas de la Gobernación del Estado realizaremos un trabajo mancomunado con cada una de las dependencia y organizaciones estadales, para responder de manera oportuna y eficaz las permanentes solicitudes, denuncias y demandas de los usuarios que acudan a la instalación de la prefectura. Nuestra visión va ir enfocada en el alto rendimiento y la calidad de cada servicio que prestemos ya sea seguridad, patrimonios turísticos, culturales, salud educación. Estén seguros que los estándares de calidad van evolucionar constantemente en la medida en que mejoremos y renovemos nuestro compromiso y responsabilidad de trabajo, los objetivos y las metas están planteadas en beneficio del pueblo de Zea, por este motivo invito cordialmente a todos los que se sientan vinculados a estas inquietudes a contribuir en el logro de un mejor municipio.  
MISIÓN

Responder a las permanentes expectativas y demandas de los usuarios que acudan a la instalación de la Prefectura municipal, en atención a servicios, denuncias y obras inherentes a la gestión municipal y estadal, asi como responder por el resguardo y mantenimiento de los bienes públicos acrecentando el respectivo patrimonio, desarrollar la planificación publica en concordancia a las leyes que rigen el poder público municipal.

VISIÓN

Instaurar una institución formalizada, eficiente, moderna y organizada, con los adelantos y el desarrollo del estado y municipio, Dotada de recurso humano altamente capacitado, que asume la descentralización en las áreas estratégicas de interés estadal, Orientados a acrecentar la capacidad de garantizar la seguridad y el bienestar de cada uno de los habitantes de nuestro municipio. 

Vacunas anticovid-19 para todos y en igualdad de condiciones

Exigió el gobernador Ramón Guevara Discriminar la aplicación de las pocas vacunas que llegan a Mérida y circunscribir su dosis a razones ide...