Durante un encuentro con el representante de esta organización
Mérida, diciembre (Prensa OCI). Durante un encuentro realizado este martes con el embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, agradeció el apoyo brindado por esta organización de cooperación internacional que durante este año ha realizado un gran aporte en materia educativa y de salud en beneficio de los niños merideños.
La primera autoridad civil, Ramón Guevara, expresó su agradecimiento a Unicef, sobre todo por la ayuda que se ha recibido en materia de salud, con la entrega de material al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Hospital de Tucaní y El Vigía.
Otros temas:
También agradeció el apoyo en materia educativa y de nutrición, donde se atendieron a más de doscientas escuelas en toda la entidad merideña, mediante un trabajo en conjunto con la gobernación, sin distingos de ninguna naturaleza.
Guevara manifestó que continuará estableciendo alianzas estratégicas desde el Ejecutivo regional que vayan en beneficio de las comunidades más vulnerables, esperando contar con el apoyo de Unicef para el beneficio de todos los niños, niñas y adolescentes, que es la labor humanitaria que realiza esta institución en del estado. /José Angulo