Con la salud como bandera
En diciembre se realizará un operativo médico-integral el cual será adelantado por la Fundación de los Niños, Niñas y Adolescentes de los Andes Merideños, y que atenderá a los vecinos del municipio más alejado de la capital merideña
Mérida, noviembre 30 (Prensa OCI). Una enfermera y un camillero, cajas de insumos y medicamentos, además del compromiso de efectuar en diciembre un operativo de medicina integral, fueron las apuestas que el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, llevó el fin de semana pasado hasta la población de Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera, el más distante de la geografía merideña.
La doctora Margarita De Aguirre, presidenta de Corposalud, aseguró que entregaron una amplia variedad de insumos que les permitirá cubrir la parte médico-quirúrgica en el ambulatorio.
Para la mejorar la atención en el ambulatorio de Santa María de Caparo, el gobernador también dejó en funciones a una enfermera y un jardinero, los cuales se abocarán al servicio de la comunidad.
La educación como objetivo
La visita al municipio Padre Noguera también le sirvió al gobernador Ramón Guevara para inspeccionar la planta física de la Escuela Estadal José Vicente Nucete, la cual cuenta con la estructura más grande del estado, donde pudo comprobar la necesidad de reparar algunas filtraciones y daños menores, los cuales se harán a través de un proyecto que presentarán y ejecutarán desde el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para lo cual instruyó a su presidente, Joel Pérez, quien también acompañó al primer mandatario regional en esta gira.
Lee más: