Con atención en diversas áreas de la salud
La meta en curso es abrir el área de odontología para brindar un servicio más íntegro al personal adscrito a la gobernación
Mérida, febrero 25 (Prensa OCI). La salud como prioridad ha sido el propósito de la gestión del Ejecutivo regional, sobre todo durante la lucha contra la pandemia de la COVID-19.
En este sentido, la Clínica de los Trabajadores ha mantenido sus puertas abiertas, atendiendo los requerimientos médicos que presenta el personal adscrito a la Gobernación del estado Mérida.
La información fue suministrada por la directora general del ente, Miriam Cala, quien manifestó su satisfacción con los logros alcanzados por la institución al brindar atención a los trabajadores del Ejecutivo regional, activos o jubilados y a sus familiares, en diversas áreas de la salud.
A pesar de la crisis del sector salud, se han unido esfuerzos para mantener este beneficio, donde funciona el servicio de observación, la sala de curas, consultas e inmunización. Se cuenta con la rotación de un equipo constituido por cuatro médicos, enfermeras y personal de apoyo, que atienden todos los días en el horario de 7:30 am a 1:00 pm.