Oficina Estadal Antidrogas brindó a los jóvenes del páramo herramientas para la toma de decisiones

 En el marco del día de la Juventud
  
 Los jóvenes que continúan en Venezuela se debaten en un dilema: ¿me quedo estudiando y trabajando?, ¿qué futuro me espera?, la OEA ofreció herramientas para afrontar la situación.
 
 Timotes, febrero 16 (Prensa OCI). En una actividad realizada  en la población de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, a propósito del día de la Juventud, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) brindó a un grupo de jóvenes herramientas esenciales para la toma de decisiones.
 

Duglas Matheus, jefe de la Oficina Estadal Antidrogas,  indicó que el taller estuvo a cargo de la coordinadora de Reducción de la Demanda,  Virginia Giordano,  y el coordinador del Departamento de Tratamiento y Rehabilitación, Oscar Mora, quiénes durante 40 minutos conversaron sobre el panorama de los jóvenes que continúan en Mérida y Venezuela quienes se debaten en un dilema: ¿me quedo estudiando y trabajando?, ¿qué futuro me espera?.

Asimismo, Matheus destacó, que la juventud del páramo se mostró participativa y compartió experiencias y reflexiones, “nosotros como Oficina Estadal Antidrogas y siguiendo las políticas sociales del gobernador Ramón Guevara, brindamos a los jóvenes herramientas necesarias para que ellos puedan tomar sus decisiones de manera adecuada y su futuro se le vea retribuido en acciones positivas”

Homenaje a la juventud merideña
 
Por otra parte, el jefe de la OEA, manifestó que homenajearon a la juventud del páramo con la entrega a más de 50 reconocimientos por su trayectoria en la lucha democrática, juvenil y el constante aporte al desarrollo del municipio Miranda, así como también efectuaron una ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, con la participación de Jean Acevedo y Gilber Lobo servidores públicos del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem). /Oscar Madrid.

Vacunas anticovid-19 para todos y en igualdad de condiciones

Exigió el gobernador Ramón Guevara Discriminar la aplicación de las pocas vacunas que llegan a Mérida y circunscribir su dosis a razones ide...