Se busca atender a la población vulnerable de la entidad
Con la participación de diferentes organismos del Ejecutivo regional se atenderá a la población infantil y adulta del municipio Obispo Ramos de Lora en diferentes especialidades
Mérida, febrero 11 (Prensa OCI). Dentro de las políticas del Gobierno de Ramón Guevara está la atención de los niños, niñas y adolescentes de la entidad andina, de allí que La Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) está preparando un operativo a realizarse el próximo sábado 13 de febrero, en el sector Mata de Coco, en el municipio Obispo Ramos de Lora, dirigido a la población de infantil y adulta de esta populosa zona, así lo informó la presidenta de Funnjomer, Thais Roa.
A la población adulta se le realizará exámenes en diversas especialidades. “A los niños se les atenderá en especialidades como pediatría, odontología, nutrición y se les dará complementos nutricionales a quienes lo requieran. Se busca incidir positivamente en el desarrollo cognitivo de la infancia de la entidad merideña”, acotó Roa.