A madres trabajadoras con más de 25 años de servicio
Con un bono de productividad se reconoció a las madres trabajadoras de las diferentes dependencias de la gobernación, acto en el cual también recibieron rosas rojas, una serenata y un sencillo agasajo para quienes hoy por hoy inspiran al mandatario regional
Mérida, mayo 10 (Prensa OCI). En un emotivo acto, celebrado en el salón Tulio Febres Cordero, con motivo del Día de la Madre, el Ejecutivo regional reconoció con rosas rojas y un bono productivo a las madres que con más de 20 años de servicio laboran en diferentes dependencias.
Con la presencia de Elsa Gámez por parte del Consejo de Gobierno; Antonio Díaz, director de Recursos Humanos; el secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo; el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y demás miembros del tren ejecutivo.
Para el gobernador Ramón Guevara la madre no solo es un constante ejemplo a seguir, es un baluarte que hay que rescatar. La mujer madre encarna a las heroínas anónimas que en silencio libran a diario una batalla por ser el sostén de sus hogares y que enfrentan no solo problemas económicos, sino, además, están regadas como flores por el mundo; abriéndose caminos en amargas circunstancias, ellas se fueron a otras latitudes a conseguir el pan nuestro de cada día, y, sin embargo, dejan el nombre de Venezuela muy en alto, pero sufren el no estar con sus hijos.
Con una hermosa serenata y un pequeño ágape, el primer mandatario regional y el comité femenino del Ejecutivo, rindieron un hermoso reconocimiento a estas trabajadoras, las cuales recibirán en sus cuentas un bono productivo que representa un salario base, que mañana se hará efectivo en sus cuentas, comento el gobernador.