Además, anticipa sus felicitaciones por el Día del Trabajador
Con el fin de brindar un espacio propicio para que los merideños sean testigos del acto de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, el gobernador decretó el viernes 30 de abril como día de júbilo no laborable en toda la geografía merideña
Mérida, abril 29 (Prensa OCI). Cumpliendo con el activo más importante con el que se cuenta en la Gobernación del estado Mérida, las direcciones de Recursos Humanos, Planificación, Administración y Tesorería se han empleado a fondo para lograr que este miércoles se acreditaran en los bancos de Venezuela y Bicentenario, los montos de la segunda quincena del mes de abril.
La información la dio a conocer el director de Recursos Humanos del Ejecutivo merideño, Antonio Díaz, quien advirtió que los restantes bancos harán efectivo el abono de la nómina a lo largo de este jueves.
Día no laborable
El director de Recursos Humanos de la Gobernación de Mérida ratificó lo anunciado por el mandatario regional, Ramón Guevara, quién, a través del Decreto número 155, de fecha 27 de abril de 2021, declaró el viernes 30 de abril como día de júbilo no laborable en el ámbito de competencia del Ejecutivo regional.
Felicitaciones merecidas
La oportunidad fue propicia para que el director de Recursos Humanos extendiera una felicitación a todos los hombres y mujeres que laboran de manera comprometida en la Gobernación de Mérida, al celebrar este primero de mayo el Día Internacional del Trabajador.
Al finalizar, distinguió el trabajo incansable que, como ejemplo, ha realizado el gobernador, “quien no ha dejado de recorrer la geografía merideña a diario, siendo un aliciente para todos los que prestamos un servicio desde el Ejecutivo regional”. /Euro Lobo