Con apoyo del sector privado
El gobernador Ramón Guevara autorizó de manera inmediata la reparación del transformador averiado, acción que se llevará a cabo gracias al apoyo de la empresa privada
El Vigía, mayo 20 (Prensa OCI). Producto de una reunión sostenida entre el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y trabajadores del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), de manera inmediata fue autorizada la reparación del transformador que alimenta el sistema eléctrico en el peaje de El Vigía, ya que el mismo actualmente se encuentra averiado por las fallas eléctricas registradas en el municipio Alberto Adriani.
La medida se corresponde con el esfuerzo impulsado desde el Ejecutivo regional para garantizar la normalidad en la prestación del servicio de peaje en la autopista Rafael Caldera, que enlaza la ciudad de Mérida con El Vigía.
El funcionario destacó que el gobernador Ramón Guevara, consciente de la situación, inmediatamente ordenó la revisión del transformador, trabajo que será ejecutado gracias al aporte de la empresa privada a través de Embobinados Occidente, quien ejecutará la reparación de este transformador.
Gobernador Ramón Guevara entregará titularidad a maestros que concursaron a nuevos cargos y ascensos